Fundación Aitue y Municipalidad de Padre las Casas firman convenio de colaboración
06/10/2021
Vicepresidente de Fundación Aitue expuso en Convención Constitucional
05/01/2022

Fundación Aitue realizará taller de redes sociales y marketing para mujeres mapuche

Un taller de redes sociales y marketing para mujeres mapuche, realizará Fundación Aitue en conjunto con “ListaTienda”, que busca apoyar al programa de mujeres emprendedoras de la Municipalidad de Padre Las Casas, y entregar una capacitación personalizada a todas las emprendedoras mapuche la región de La Araucanía.

El taller tendrá una duración de 5 módulos, con un total de 10 horas,  y se dictará los días 17, 19, 24, 26 y 27 de enero, de 18:00 a 20:00 por la plataforma Zoom.

Los objetivos estratégicos del taller son transmitir herramientas de análisis, ejecución y planificación para las redes sociales; asesorar a las pymes participantes de manera personalizada en todo lo relacionado a redes sociales; y lograr una convergencia entre el kimün mapuche y el conocimiento moderno.

“Estamos muy contentos de poder realizar este taller, que busca dar herramientas concretas a las emprendedoras que les  permitan vincularse  con más compradores, y dar a conocer sus valiosos productos”, señaló Nicolas Figari, Director ejecutivo de Fundación Aitue.

Las inscripciones y deben realizarse al correo javiera.vargas@fundacionaitue.cl