Resúmenes Investigaciones Beca Aitue
27/09/2021
Fundación Aitue realizará taller de redes sociales y marketing para mujeres mapuche
04/01/2022

Fundación Aitue y Municipalidad de Padre las Casas firman convenio de colaboración

Con el objetivo de colaborar recíprocamente en la generación de espacios de desarrollo y diálogo, además de la ayuda para la generación de proyectos en favor de miembros del Pueblo Mapuche, Fundación Aitue y la Ilustre Municipalidad de Padre las Casas, firmaron un convenio de colaboración.

El convenio que tiene una vigencia de dos años, permitirá favorecer el intercambio de experiencias y capacidades entre ambas instituciones.

“Como Fundación llevamos más de 10 años trabajando en materias de interculturalidad, evaluando políticas públicas, desarrollo de la cultura y del emprendimiento de los pueblos indígenas. En este caso trabajaremos con la Municipalidad de Padre las Casas, centrándonos específicamente en emprendedoras mapuche. Estamos muy contentos de poder formalizar un trabajo colaborativo que venimos desarrollando hace un tiempo”, señaló Rosemarie Junge, presidente de Fundación Aitue.