Fundación Aitue realiza cabildo sobre política indígena en nueva constitución.
23/12/2019
Exitoso taller de emprendimiento para mujeres mapuche
06/02/2020

Presidenta y Directora de Fundación Aitue fueron elegidas entre las 100 mujeres líderes de La Araucanía

Corparaucanía junto al Diario Austral, eligieron a las 100 mujeres líderes de la Región de La Araucanía, con el objetivo de visibilizar las destacadas acciones, en ámbitos como la cultura, política, deporte, entre otros.

Dentro de las elegidas destacan la Presidenta de la Fundación Aitue, Rosemarie Junge, y la Directora María Elizabeth Brand, por su constante contribución en el desarrollo cultura y educacional de la región.

“Estoy muy contenta de ser parte de este destacado grupo de 100 mujeres líderes, todas  con un sello común, el de estar trabajando activamente por hacer una Araucanía mejor y más grande. Estoy orgullosa además que las dos mujeres que formamos parte del directorio de Fundación Aitue, hayamos sido elegidas”, señaló destacan la Presidenta de la Fundación Aitue, Rosemarie Junge.

Por su parte María Elizabeth Brand destacó que “Este reconocimiento es muy relevante para aquellas que estamos trabajando por la región, ya que tus pares reconocen la labor que se realiza día a día en diversos  ámbitos. Pero además representa un gran compromiso  con la región y estimula a seguir sirviendo a toda la comunidad en todo los espacios que sean posibles”.

FOTO: CORPARAUCANIA