Últimos días para participar de la beca Fundación Aitue 2018
19/04/2018
Fundación Aitue encabeza jornada de capacitaciones en materia de derechos humanos y convenio 169
05/06/2018

Ministro de Desarrollo Social se reunió con directorio de Fundación Aitue

El miércoles 25 de abril, parte de nuestro directorio liderado por la presidenta Rosemarie Junge, se reunió con el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, quien llegó a la región para liderar el Comité interministerial encargado de elaborar el Plan “Impulso Araucanía”.

En la ocasión se le hizo entrega de un resumen con las conclusiones de la Comisión Vargas, el cual fue analizado punto por punto, y que a juicio de la Fundación Aitué, contiene propuestas más fáciles y rápidas de implementar, las cuales contribuirán  para el Plan Impulso Araucanía.

En la cita, donde participaron diversos actores sociales, también estuvo presente el Seremi de desarrollo Social en La Araucanía, Rodrigo Carrasco y se reiteró la importancia de lo expuesto al Ministro. La Presidenta de Fundación Aitue recalcó que “hacemos hincapié en las propuestas de la comisión, ya que cuentan con amplio respaldo”, sentenció Junge.