El lento avance de la nueva institucionalidad indígena
19/05/2016
La Araucanía Invisible
06/06/2016

Fundación Aitue y Fundación Primeras Naciones firman convenio de trabajo conjunto

Un trabajo coordinado y colaborativo en materia de políticas indígena se interculturalidad es el objetivo del convenio de trabajo conjunto que la Fundación Aitue y la Fundación Primeras Naciones suscribieron el pasado viernes 2 de junio.

El trabajo se focalizará en la cooperación en la planificación, desarrollo y evaluación de actividades académicas, de investigación y de extensión en áreas de común interés, además de desarrollar proyectos de investigación entre otros aspectos.

“Creemos que a partir de esta alianza se generarán oportunidades de desarrollo e investigación, que permitirán generar espacios de discusión y diálogo que sean un aporte para el desarrollo y mejoramiento de políticas públicas indígenas”, señaló Nicolás Figari, director Ejecutivo de la Fundación Aitue.