Fundación Aitue realizó seminario sobre Política Indígena y promesas incumplidas
06/07/2020
Fundación Aitue realizó exitoso seminario sobre Participación Política de los Pueblos Indígenas
12/08/2020

Se extiende plazo para postular a Beca Fundación Aitue 2020

Hasta el 31 de julio estarán abiertas las postulaciones a la Beca de la Fundación Aitue 2020, que financia tesis, tesina o proyecto de título de estudiantes de pre y postgrado, que vayan en beneficio de comunidades indígenas de la Región de La Araucanía.

Los postulantes deben estar en condiciones de finalizar su tesis o proyecto de titulación durante el 2020 y no contar con beca con fondos públicos para financiar su tesis o proyecto de titulación.

“La gran novedad es que este año la beca se abre a financiar proyectos de estudiantes de Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales, lo que permitirá alcanzar una mayor cantidad de beneficiarios”, señaló Rosemarie Junge, Presidente de la Fundación Aitue.

Para más información escribir a contacto@fundacionaitue.cl