Columna: El Modelo Rapa Nui, un visión de futuro
Fundación Aitue realizó Seminario en ONU

Presidente de Fundación Aitue se reúne con autoridades de La Araucanía

Con el objetivo de realizar un saludo protocolar y explorar líneas de trabajo en conjunto, el presidente de la Fundación Aitue, Carlos Llancaqueo, junto al Director Ejecutivo, Nicolás Figari, se reunieron con el Gobernador Regional, Luciano Rivas, el Director Nacional de Conadi, Luis Penchuleo, y el Seremi de las Culturas y las Artes, Eric Iturriaga.

En las reuniones se presentó el trabajo de la fundación, y el nuevo presidente expuso el plan de trabajo estratégico para el 2024, con el fin de revisar oportunidades de trabajo colaborativo.

“Fue una jornada muy fructífera con cada una de las autoridades. Siempre es relevante dar cuenta de lo que estamos haciendo en la fundación y ver de qué manera se puede nutrir y complementar con el trabajo de los distintos servicios públicos”, señaló Carlos Llancaqueo.