Fundación Aitue y Temuco Univerciudad firmaron convenio de colaboración
01/12/2014
Fundaciones Aitue y Rodelillo realizarán “Proyecto de Diagnóstico Familiar en La Araucanía”
03/12/2014

Fundación Aitue y Universidad Santo Tomás visitan Universidad de Jena, Alemania

Temuco Rose Marie Junge, sostuvieron en Alemania reuniones con la Universidad de Jena y su Departamento de Estudios Interculturales de la Universidad, encabezado por el Doctor Bolten.

En la oportunidad se expuso el trabajo que realiza la Fundación en materias interculturales, se presentó una propuesta de la investigación sobre relaciones interculturales con el pueblo mapuche que ambas instituciones desarrollarán este año y se conoció el trabajo que realiza el Departamento dirigido por el Doctor Bolten.
Fruto de las reuniones se obtuvo el compromiso de la Universidad de Jena de apoyar la postulación a fondos del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), así como el apoyo del Doctor Bolten y su equipo en la investigación sobre relaciones interculturales.

En la foto: Doctora Yolanda López, Profesora del Departamento de Estudios Interculturales de la Universidad de Jena; Doctor Jürgen Hendrich, Director de la Oficina Internacional de la Universidad de Jena; Rose Marie Junge, Rectora de la Universidad Santo Tomás sede Temuco; Doctor Jürgen Bolten, Director del Departamento de Estudios Interculturales de la Universidad de Jena; Nicolás Figari, Director Ejecutivo de la Fundación Aitue.