Fundación Aitue participa en construcción de ruca escolar
17/03/2017
Fundación Aitue participa en exitoso proyecto de intercambio cultural
22/03/2017

Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas

Entre el 24 de abril al 5 de mayo 2017  Fundación Aitue participará en s New York en el Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas.

El tema del 16ª Foro es el “Décimo aniversario de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas: medidas adoptadas para aplicar la Declaración”.

El Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas es el órgano asesor del Consejo Económico y Social (ECOSOC). El Foro fu establecido el 28 de julio de 2000, con el mandato de examinar las cuestiones indígenas en el contexto de las atribuciones del ECOSOC relativas al desarrollo económico y social, la cultura, el medio ambiente, la educación, la salud y los derechos humanos.