Fundación Aitue encabeza jornada de capacitaciones en materia de derechos humanos y convenio 169
05/06/2018
Fundación Aitue encabeza posible alianza de Cooperación con Educación Finlandesa en La Araucanía
26/10/2018

1ª Feria Campesina Comunidad Juan Colipe

Todo un éxito resultó la Primera Feria Campesina realizada y organizada en  la Comunidad Indígena Juan Colipe. El evento comenzó a las 11:00 AM y culminó a las 17:00 horas, fue organizado por sus propios miembros contando con el apoyo de la Fundación Aitue.

Desde la organización se mostraron muy contentos con lo vivido, dando a conocer su trabajo en el uso de materiales reciclados, vendiendo vestimenta y alimentos 100% orgánicos, originarios de su propia tierra.

“Para nosotros es muy importante tener aquí a toda esta gente y mostrarles nuestro trabajo. Agradecer a la fundación Aitue, que siempre se ha preocupado de extendernos una mano, esperamos seguir teniendo más actividades a corto y mediano plazo”, afirmó Sebastián Yebul, miembro y dirigente de la comunidad.

Los asistentes que llegaron de distintos puntos de Temuco, Vilcún y alrededores, pudieron deleitarse adquiriendo exquisitos platos campestres, trufas de chocolate, huevos de campo y mucha comida típica chilena. La Comunidad Juan Colipe quedó muy conforme y entusiasmada con lo vivido y piensan replicar nuevas actividades próximamente.

Te invitamos a seguir nuestros contenidos y compartir en nuestras redes sociales oficiales, estamos en Facebook, Twitter e Instagram @fundacionaitue

Dejamos el video clip de la actividad https://www.facebook.com/fundacionaitue/videos/351469795393173/