Fundación Aitue trabaja en el desarrollo de Cooperativas Indígenas
02/11/2017
Directorio de Fundación Aitue se reúne con Eurodiputada
28/12/2017

Director Ejecutivo de Fundación Aitue participó en Foro Icare sobre La Araucanía

“Encuentro sobre la Realidad Mapuche” fue el nombre del conversatorio organizado por ICARE, con el objetivo de conocer distintas visiones sobre la realidad que se vive en La Araucanía y en particular sobre los desafíos del Pueblo Mapuche.

En la ocasión el Director Ejecutivo de Fundación Aitue, Nicolás Figari, participó como expositor dando a conocer el trabajo que realiza la Fundación, sus estudios y encuestas.

Además dio a conocer el trabajo realizado por la Comisión Asesora para La Araucanía, y las principales conclusiones luego de sus más de siete meses de trabajo.

En la ocasión expusieron además la académica Paola Loncopan, Desiderio Millanao, y el sacerdote Jesuita Pablo Castro.