Fundación Aitue lanza beca para tesis de pre y postgrado 2021
03/06/2021
Fundación Aitue hizo entrega de su beca 2022
11/10/2022

Compilado de tesis “Beca Fundación Aitue 2021”

Como cada año Fundación Aitue entrega una beca que financia tesis de estudiantes de pre y postgrado, que vayan  en beneficio de comunidades indígenas , y que aborden temas relacionados a las áreas de trabajo de la Fundación.

Para acceder a este beneficio los postulantes deben estar matriculados en un programa de  pre o postgrado, encontrarse realizando una tesis o proyecto de titulación que se enmarque en las temáticas de: Cultura e identidad de los pueblos indígenas; Institucionalidad indígena; Derechos y deberes de los pueblos; y Desarrollo productivo de las comunidades y familias indígenas.

A continuación presenamos el documento Compilado de tesis “Beca Fundación Aitue 2021”, que contiene la investigación realizada por el alumno del programa de Magíster en Educación de la Universidad Católica de Temuco, Cristian Antimilla Pañicú y Rocío Contreras Aguilar, estudiante de la escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco