Ministerio y Consejo de Pueblos Indígenas
15/01/2016
Fundación Aitue extiende plazo de postulación a beca de tesis de pre y postgrado en temáticas indígenas
26/01/2016

Fundación Aitue participó en “Tercer Encuentro Mapuche Evangélico”

Cerca de doscientos representantes del mundo Mapuche Evangélico de la Región de La Araucanía, participaron en la reunión realizada en la localidad de Chomio, Padre las Casas.

El “Tercer Encuentro Mapuche Evangélico”, tuvo como objetivo conversar sobre los desafíos del Pueblo Mapuche a la luz de la fe.

En la ocasión el Director de la Fundación, Carlos Llancaqueo, expuso sobre el trabajo realizado por la Fundación Aitue y los objetivos de ésta. Además el Director Ejecutivo, Nicolás Figari, presentó algunos resultados de los estudios y encuestas realizados a la fecha.

“La reunión fue muy enriquecedora para la Fundación, porque se generó un diálogo con los participantes, donde pudimos tener opiniones respecto al trabajo que hemos realizado, lo que nos permite proyectar nuestro trabajo futuro”, señaló Nicolás Figari.