Ejercito lanza “Diccionario básico de Mapuzungun”
21/12/2015
Observatorio Ciudadano y Fundación Chile 21 organizaron seminario sobre la Consulta Indígena en el SEA
22/12/2015

Fundación Aitue apoya proyecto en comunidad José Carvajal Burgos

Conocer la realidad social de personas pertenecientes a una comunidad, las problemáticas sociales que los afectan y sus causas, era el objetivo principal de la intervención comunitaria que llevó a cabo alumnos del Instituto Profesional de Chile, IPCHILE, con el apoyo de la Fundación Aitue.

El trabajo, que tuvo una duración de tres meses, permitió delimitar líneas de acción en pro del trabajo para y con la comunidad, entregando orientaciones en base al empoderamiento y fortalecimiento de cada miembro activo.

“Este tipo de actividades permite que la Fundación genere mayores vínculos con las bases comunitarias, y de la misma forma apoyar y entregar herramientas para su desarrollo”, señaló el Director Ejecutivo de la Fundación Aitue, Nicolás Figari.